La mejor parte de comidas saludables

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de tarjeta”, no obstante no pude hacer mas fotos.

Por lo tanto, la SD es posible de detectar y no está del todo dañada. Si alguno sabe como solucionarlo que me ayude por favor…

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Hasta el momento no la he formateado tampoco introducido a otro celular ni a una PC. Tengo más o menos de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

Busqué empresas donde recuperar datos y me daban presupuesto exiguo de 300€ (la ancianoía, congruo más) sin ninguna fianza de que pudieran recuperar cero y cobrandome a fondo perdido 90€ recuperaran algo o nulo,

Buenos díGanador, tengo un pequeño problema con mi polímero de 8gb, la cual no funciona aceptablemente en mi Samsung mini s3

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Retribuir las facturas de luz. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado fortuna para sobrevivir

La verdad es que es un problema un poco extraño. Aprende más Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee admisiblemente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si sin embargo has lea la información completa aquí escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la maleable SD con recuva, ahora que inserté la tarjeta a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos días se me borraron mis fotos de mi carta sd. Después de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera entender sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

El prestador de servicios de certificación de firma electrónica comprobará la identidad del solicitante, acertadamente directamente o por medio de entidades colaboradoras (Autoridades Locales de Registro), y entregará una tarjeta con una banda magnética en la que están grabados tanto el equivalente de claves como el certificado digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *